El nivel de competencia B2 es muy solicitado por los empleadores cuando especifican un “dominio activo del idioma inglés.” Además, sirve como prerrequisito habitual para la admisión en instituciones educativas, incluidos los programas internacionales de bachillerato del IB, y a menudo se exige para acceder a la universidad.
Aunque valoramos la titulación universitaria, también hacemos hincapié en la importancia de la experiencia pertinente. La ausencia de un título universitario no le descalifica automáticamente como candidato potencial para un puesto con nosotros. Si cree que posee las cualificaciones necesarias, envíenos su CV. Evaluaremos sus credenciales y determinaremos si puede ser presentado a un posible empleador.
Trabajar a distancia en regiones con Internet lento o poco fiable y otros problemas de conectividad plantea una serie de retos. Tanto si estas condiciones son temporales como si se trata de un aspecto permanente de tu ubicación, es crucial que tengas muy en cuenta a tu proveedor de internet.